Gran Evento Internacional el 2020!!

Estimado(a) Amigo(a): 

El Templo Shaolin Chile, fundado por Shifu Shi Yan Ming, es una rama oficial del USA Shaolin Temple, para la difusión de las auténticas artes marciales de Shaolin.

Shi Yan Ming, es el monje guerrero Shaolin más famoso del mundo. Fue nombrado Héroe Shaolin por el Templo del mismo nombre y declarado Tesoro Nacionalpor el gobierno chino. Es  “El número uno de las Artes Marciales” –Discovery Channel- “El monje Shaolin que ha dejado a todos los demás atrás” –History Channel- “El Super Humano” –History Channel-  La revista TIME lo llama “El Hijo pródigo de Shaolin”. 

Este año, tendremos un gran Seminario Internacional de Artes Marciales de Shaolin, que incluirá Kung Fu, Tai Chi y Chi Kung, donde reviviremos por un fin de semana la forma de entrenamiento de los guerreros de Shaolin.

No puedes faltar! Queremos que nos acompañes en este Gran Evento Internacional! Inscríbete ahora mismo! El Seminario se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2020 en la ciudad de Santiago. (lugar se confirmará oportunamente)

Encontrarás más información anexa a este documento y estamos a sus órdenes para cualquier duda en el teléfono +56 9 8882 2527. 

Esperamos poder contar con tu presencia!

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta el Seminario?

El costo del Seminario es de $120.000.-. Incluye Diploma firmado por Shifu Shi Yan Ming. El pago deberá realizarse a más tardar el día 20 de noviembre de 2020, último día para inscripción al seminario. El pago puede realizarse a través de depósito o transferencia bancaria, en la cuenta (chequera electrónica) Nro. 43571691664 de Banco Estado, a nombre de Templo Shaolin Chile SpA.. Puedes pagar hasta en 6 cuotas, desde ya, siendo fecha para el último pago, el día de cierre de inscripciones, 20 de noviembre de 2020. Deberás enviar copia de cada depósito o transferencia bancaria, al correo pagos@temploshaolinchile.org

¿Cómo inscribirse?

Deberá descargar el formato de inscripción y reglamento de nuestra página Web (anexo al final de este documento), llenarlo, firmarlo y enviarlo escaneado a pagos@temploshaolinchile.org, acompañado de copia de su Ficha de depósito. Todo esto a más tardar el día 20 de noviembre. Los originales los guardarás y entregarás en persona el día del evento durante el registro. El día del evento deberás presentar tus originales

¿Dónde y cuándo será el Seminario?

El lugar del Seminario se confirmará oportunamente. El Seminario se realizará en la ciudad de Santiago, los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2020.

¿No tengo condición física, o nunca he practicado esta técnica, que puedo hacer?

Bueno pues, qué forma más increíble y excelente que esta para empezar!! Anímate! Recibimos todo tipo de personas desde maestros experimentados hasta principiantes.
Participa de nuestros seminarios que se realizarán durante los meses que restan para este gran evento.

¿Qué ropa debo usar, puedo usar mi uniforme?

Desde luego, puedes usar la ropa que tú quieras mientras te sientas cómodo en ella.

¿Puedo llevar mi cámara?

Si, puedes llevar una cámara de fotos, No de video, y puedes tomar fotos si gustas, solamente recuerda que está prohibido tomar fotos en clase. Y también está prohibido fotografiar al maestro. Puedes tomar fotos el último día en la entrega de diplomas. No hay problema!

¿En qué idioma será impartido el curso?

En ingles, con traducción simultánea al español.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
Linkedin
Pinterest

Deja un comentario