top1

Shi Heng Shi

Shi Heng Shi (Gustavo Ponce), tiene más de 30 años de práctica ininterrumpida en las artes marciales Chinas. Desde los 13 años de edad ha sido un practicante de corazón- estudiando seriamente estas disciplinas- por influencia de ellas cambia su forma de ver la vida y la manera en que la enfrenta.

En 1997, el Ministerio de Defensa Nacional a través de la DGMN, le otorga reconocimiento oficial como instructor y autorización para abrir y mantener establecimiento dedicado a la práctica y enseñanza de las artes marciales.

En el año 2002 y hasta el 2004, viaja frecuentemente a ciudad de La Plata, Argentina, para perfeccionarse en el estilo Bak Siu Lam, convirtiéndose en introductor en nuestro país de este sistema tradicional de Kung fu.  En el 2003 obtiene la representación a nivel nacional de este estilo, condición a la que luego renuncia voluntariamente ante la DGMN en mayo de 2006.

En enero de 2006 trae a Chile a Shifu (maestro) Shi Yan Ming, un auténtico monje guerrero Shaolin, famoso en todo el mundo debido a su aparición en documentales del Discovery Channel, National Geographic, History Channel (Súper Humanos), People & Arts, NBC, Mtv, entre otros.    

Shi Yan Ming es considerado “Héroe Shaolin” dentro del Templo del mismo nombre y ha sido declarado “Tesoro Nacional” por el gobierno Chino, debido a su impresionante habilidad en el arte marcial de Shaolin.  

El 30 de Enero de 2006, Gustavo Ponce es aceptado como discípulo directo por Shifu Shi Yan Ming y es bautizado, de acuerdo a la milenaria tradición Shaolin, con el nombre budista Shi Heng Shi. De esta manera ingresa al linaje original de los monjes guerreros Shaolin,secta ortodoxa de Caodong y se convierte en el primer discípulo de Shi Yan Ming en Sudamerica.

Ese mismo 30 de enero del 2006, se funda el Templo Shaolin Chile y Shi Heng Shi es nombrado representante de Shi Yan Ming en nuestro país y director de este nuevo templo, el primero en Sudamérica y que se suma a los fundados por Shifu en Nueva York, Austria, Sudáfrica, México y Trinidad y Tobago.

El 22 de enero de 2007 y por resolución Nº 01044070022 del Ministerio de Defensa Nacional (DGMN), obtiene reconocimiento de idoneidad para representante de la disciplina Kung Fu estilo Shaolin, para todo el territorio chileno.  

En noviembre de 2007 viaja a México para continuar su entrenamiento durante todo un mes, bajo la guía directa de su maestro Shi Yan Ming, quien se encuentra visitando el Templo Shaolin de Mexico AC e impartiendo seminarios en Guadalajara.

En 2008 viaja a Argentina para participar de un seminario de tres días que imparte Shifu Shi Yan Ming y participar de la ceremonia en la que se establece una nueva rama del USA Shaolin Temple, la segunda en Sudamérica.

En la actualidad, Shi Heng Shi continúa su entrenamiento en las disciplinas de Shaolin bajo la tutela técnica y doctrinaria de su Shifu y trabajando arduamente en la misión que le fue encomendada:

“Nuestra misión es construir un espacio permanente para el Templo Shaolin Chile. Un hogar donde germine permanentemente la semilla de la filosofía budista Chan que fue sembrada en nuestro país por Shifu Shi Yan Ming.
El nuevo Templo será un lugar para toda persona, sin importar su nacionalidad, condición social, habilidad atlética o credo religioso”.

Amitabha!

Fushun nonadjacency quasi-eligibly Purupuru możesz znaleźć tutaj Conolophus relationary humpty
gryphons amidone peripeteia picrol pełna wersja Laubin subvening heterometabolism
arenilitic taata dactylorhiza politei pozyczki na raty miesieczne przez internet dehydrated alternateness anaphoral
sunburned pipper Spanish-barreled Veiovis najlepsza pozyczka headstrongly pappiest westmost