TEMPLO SHAOLIN CHILE

First Official Branch of USA Shaolin Temple in South America

TEMPLO SHAOLIN CHILE

First Official Branch of USA Shaolin Temple in South America

Shifu Shi Yan Ming

Abad y Fundador Templo Shaolin Chile

TEMPLO SHAOLIN CHILE

El Templo Shaolin Chile fue fundado el 30 de enero de 2006 por Shifu (maestro) Shi Yan Ming, un autentico monje guerrero Shaolin, Abad y fundador del USA Shaolin Temple. Este nuevo templo, el primero en Sudamérica, se suma a los fundados por Shifu en Nueva York, Austria, Sudáfrica, México, y Trinidad y Tobago.

El Templo en Chile es dirigido por Shi Heng Shi (Gustavo Ponce), quien cuenta con más de 40 años de práctica ininterrumpida en Kung Fu. Ha viajado a México y Argentina, siguiendo a su Shifu, para perfeccionarse y continuar aprendiendo directamente de él y entregar el conocimiento genuino, íntegro a sus alumnos.

Nuestra organización, tiene como principal preocupación el estudio, desarrollo y difusión del autentico arte marcial de Shaolin, su filosofía y preservar el legado Shaolin para las futuras generaciones.

GRAN EVENTO INTERNACIONAL x 3 DÍAS

Santiago 31 de mayo, 01 y 02 de junio de 2024

Shi Yan Ming, es el monje guerrero Shaolin más famoso del mundo. Fue nombrado Héroe Shaolin por el Templo del mismo nombre y declarado Tesoro Nacional” por el gobierno chino. Es  “El número uno de las Artes Marciales” –Discovery Channel- “El monje Shaolin que ha dejado a todos los demás atrás” –History Channel- “El Super Humano” –History Channel-  La revista TIME lo llama “El Hijo pródigo de Shaolin”. 

Este año, tendremos un gran Seminario Internacional de Artes Marciales de Shaolin, que incluirá Kung Fu, Tai Chi y Chi Kung, donde reviviremos por un fin de semana la forma de entrenamiento de los guerreros de Shaolin.

No puedes faltar! Queremos que nos acompañes en este Gran Evento Internacional! Inscríbete ahora mismo! El Seminario se llevará a cabo los días 31 de mayo, 01 y 02 de junio de 2024 en la ciudad de Santiago. 

INSTRUCTORADO DE LIANGONG SHI BA FA

Dirigido a Fisioterapeutas, Enfermeros, Psicólogos, Médicos Osteópatas, Naturistas, Instructores de Artes Marciales y a todas las personas que quieran formarse en esta maravillosa disciplina.

Estamos respaldados por más de 40 años de experiencia.