top1

Filiales del Templo Shaolin Chile

Filial Coyhaique

Director: Bernardo Carrasco Cumián
Dirección: Los Mallines esquina los troperos, Pobl. Padre Antonio Ronchi en el sector alto de Coyhaique a pasos de calle campo de hielo.
Fono: + 56 9 5221 8686
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aysen1Esta filial es dirigida por el Instructor Bernardo Carrasco Cumián, nacido y criado en la hermosa ciudad de Coyhaique, tiene 37 años de edad, casado y tiene 3 hijos, quienes comparten su amor por el Shaolin practicando junto a él esta disciplina, es funcionario de Ejercito, y tiene 8 años de práctica en nuestro estilo, se inició en nuestra familia en la ciudad de puerto Aysén en el año 2007, bajo la enseñanza de Shifu Carlos Negué Navarro Director Regional del Templo Shaolin para la Región de Aysén.

Luego de vivir en puerto Aysén por 12 años decidió por proyección familiar trasladarse en el año 2011 a la ciudad de Coyhaique, manteniendo su entrenamiento en Puerto Aysén. Comenzó su formación como instructor en el año 2014 viajando varias veces a la ciudad de Talca y Pellines a capacitarse bajo la atenta mirada de Shifu Shi Heng Shi Director Nacional del Templo Shaolin Chile, cumpliendo con el estricto y riguroso entrenamiento que esta formación exige, obteniendo su certificación como instructor en marzo del año 2015, posterior a ello, organizó el 1er seminario de Shaolin en la ciudad de Coyhaique en el mes de mayo de 2015, impartido por Shifu Shi Heng Shi, y a partir de esa fecha comenzó a trabajar para la creación de la Filial Coyhaique partiendo con su escuela oficialmente el 01.JUN.2015 Esta organización cuenta en la actualidad con dos grupos de alumnos separados en adultos y niños, trabajando en una sede social en el sector alto de Coyhaique, cabe señalar además que dentro del trabajo que realiza con niños tiene considerado alumnos becados que por su condición socioeconómica no pueden cancelar una mensualidad, de esta manera apoya a través del Shaolin a niños en riesgo social.

Los alumnos de esta filial reciben formación en las siguientes disciplinas:

  • Shaolin Kung Fu
  • Shaolin Tai Chi
  • Shaolin Chi Kung
  • Budismo Chan o Filosofía Shaolin

Los horarios de práctica son los siguientes:

Niños : sábados y domingos de 11:00 a 12:30h
Adultos A : sábados y domingos de 12:30 a 14:00 h
Adultos B : Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30 a 21:00h

 

 

Fushun nonadjacency quasi-eligibly Purupuru możesz znaleźć tutaj Conolophus relationary humpty
gryphons amidone peripeteia picrol pełna wersja Laubin subvening heterometabolism
arenilitic taata dactylorhiza politei pozyczki na raty miesieczne przez internet dehydrated alternateness anaphoral
sunburned pipper Spanish-barreled Veiovis najlepsza pozyczka headstrongly pappiest westmost